@Noudiari / La Peña Deportiva Fútbol Sala, que este domingo perdió por la mínima en su visita al líder, el Escola Pía Sabadell (5-4), vuelve a saltar a la cancha apenas 72 horas después para recibir a partir de las 12.00 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària al Sala 5 Martorell con la obligación de sumar los tres puntos.
El partido es decisivo para el conjunto que entrena Marlon Velasco, que necesita urgentemente una victoria para romper la mala racha de las últimas jornadas. Desde el pasado 31 de octubre, cuando venció por 6-5 al Catgas Santa Coloma, los ibicencos han encadenado cuatro derrotas y un empate consecutivos, lo que les ha hecho bajar hasta una preocupante decimotercera posición en la tabla.
Para este encuentro, que es además el último de la Peña en casa en 2015, teniendo en cuenta que cierra el año con las visitas al Barceloneta y Playas de Castellón B, Velasco recupera a Toni Rosselló, restablecido de su esguince de tobillo. Rosselló, junto al resto del equipo, intentarán dar una nueva alegría a sus aficionados.