@D.V: El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha aprobado esta mañana los Presupuestos Generales del año 2013 mediante un Pleno Extraordinario. Las cuentas municipales se han aprobado con los votos en solitario de la mayoría del Partido Popular, y el voto negativo de PSOE-Pacte y Es Nou Partit.
Durante su intervención, PSOE-Pacte ha criticado la opacidad de las cuentas y su falta de transparencia. Los representantes d’Es Nou Partit también coincidieron en lamentar de que “se hayan creado unas cuentas de espaldas a la gente y sin apenas debate” y puso, como ejemplo, que el proyecto de Presupuestos no se hubieran colgado en la web del Ayuntamiento. Los populares han rechazado todas las alegaciones de la oposición y ahora las cuentas se publicarán en el BOIB.
Se oficializa la dimisión de ‘Llampat’
Tras la aprobación de las cuentas, el último punto de la orden del día ha sido dar cuenta de la renuncia de regidor de Fiestas y Juventud José Antonio Costa ‘Llampat’. El regidor dimisionario no ha asistido al pleno y su silla ha permanecido vacía. Tampoco ha participado su sustituta, que tomará posesión de su cargo en el próximo pleno.
Tras oficializar su renuncia -trámite que se ha resuelto en poco más de treinta segundos- se ha levantado la sesión.
Este periodista se entera poquito… Porque la nueva regidora estaba en el pleno, sentada en el publico
Pero no estaba en la mesa, tal y como dice el texto. A ver si aprendemos a leer… aaayyy!!!!
Después de la cascada de pifias que hemos visto… Sí, mejor ventilarse el tema en 30 seguidos…