@Noudiari/ El Consell Executiu celebrado hoy ha aprobado hasta nueve multas a diferentes empresas de transporte por un importe de 25.000 euros. En la mayoría de casos se trata de empresas con sede en la isla de Eivissa aunque hay dos pertenecientes a Barcelona.
Los motivos de estas sanciones, consideradas todas ellas de muy graves, son varios, aunque destaca la no acreditación de la tarjeta de transporte en vigor o el exceso de carga en los vehículos. También existen otras sanciones referentes al tacógrafo analógico. En uno de estos casos, el tacógrafo no contaba con los precintos o placas preceptivas y, en otro, no había pasado la revisión periódica correspondiente.
Por otro lado, el Consell Executiu también ha concedido una ampliación de un mes y diez días para la ejecución de las obras de la travesía de Jesús tras retrasar el inicio de las obras. De esta manera, la empresa Vias y Construcciones SA cuenta de plazo hasta finales de marzo para finalizar estos trabajos.
Asimismo, el Consell Executiu también ha dado luz verde a un convenio de colaboración con el Govern balear en materia de drogodependencia. A través de este convenio, el ejecutivo autonómico aportará 127.488 euros a la administración insular.
perfecte, imprudencies a la carretera cap ni una
Osea que el estado de sitio de Jesus se amplia muchisimo mas de lo establecido pero argumentando, en falso, el retraso en el inicio de las obras que fue de una semana o poco mas y ahora se amplia, y no se cumplira, un MES y DIEZ dias…
Inmensos.