@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a dos personas de nacionalidad holandesa después de que una tercera persona de nacionalidad española haya declarado que intentaban obligarla a conducir un coche cargado con 3 kilos de MDMA y que le han pedido una importante suma de dinero que podría rondar los 80.000 euros.
Según ha declarado al supuesta víctima, le habían robado el teléfono móvil y la documentación con el fin de obligarla a conducir ese vehículo. Además, siempre según su declaración, los detenidos le habían agredido por lo que tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital de Can Misses. Los dos detenidos han pasado a disposición de la Guardia Civil.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 6 de la tarde de este viernes. Al parecer la víctima se ha dirigido a los agentes de la Policía que patrullaban por las calles de Sant Antoni y ha declarado que le estaban siguiendo para tratar de extorsionarle.
Los agentes han detenido en ese momento a los dos perseguidores y han localizado el vehículo en el parking de la Plaza España. En su interior han encontrado la documentación y el teléfono de la víctima, pero no había rastro de la droga.
Felicidades a la policía local
Los detenidos por la policía municipal han sido puestos a disposición de la Guardia Civil… Que son los que tienen equipo ROCA.
Ahora a tirar de la cadena.
Muy bueno, pero que muy bueno.
Si señor.
Felicidades a la Policia Local de Sant Antoni, da gusto comprobar que no todos estan en el mismo saco. No todos los policias por el hecho de serlo son corruptos o enchufados. Animo y a seguir con esa gran labor
«No todos los policias por el hecho de serlo son corruptos o enchufados»
No se muy bien lo que has querido decir mmmmm » Todos los policías por el hecho de serlo suelen tener dos piernas si bien puede que ninguno este operado de fimosis, ahi cabe duda, con lo de las piernas ya no cabe… Duda»
O…
«Todos los taxistas por el hecho de serlo trabajan con un taxi o no «
Jose manuel, tomate la pastilla! Jajajajajaj.