@Noudiari / José Márquez, que el próximo año se estrenará como ciclista profesional con el GM Europa Ovini Cycling Team, se encuentra en la localidad italiana de Francavilla al Mare realizando la segunda concentración con el conjunto transalpino.
El ibicenco, junto al resto del equipo, estará concentrado hasta el próximo 23 de diciembre y, durante estos días, están probando el material, como las bicicletas de la marca Hersh, que utilizarán a lo largo de la temporada. También estrenaron el maillot verdinegro que llevará el equipo y en el que, además del patrocinador, Europa Ovini, destaca el logo de Ibiza, que es muy visible en la equipación.
La presentación de la escuadra italiana se efectuará el próximo 17 de enero en Chieti y, al día siguiente, viajarán a Ibiza para realizar la pretemporada y donde prepararán las primeras citas deportivas como la Challenge Mallorca, la Vuelta Valenciana o, el próximo 7 de febrero, su estreno en Italia con el Gp Costa degli Etruschi di Donoratico.
«Para nuestro equipo, que prepara su segundo año de actividad, es muy importante empezar la temporada con tantas carreras, así como la posibilidad que se nos ofrece de preparar en Ibiza la temporada de la mejor forma posible», afirma el presidente del club, Gabriele Marchesani.