@Noudiari/ Los colegios electorales de Baleares se han abierto con normalidad este domingo, salvo una mesa en el Colegio Vara de Rey de Sant Antoni en el que no se ha presentado ninguno de los miembros y la mesa ha tenido que ser constituida por los tres primeros votantes, que han sido designados presidente, primer y segundo vocal. Y todo porque ni los que habían sido elegidos por sorteo para ejercer estos cargos ni sus suplentes han comparecido.
Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, que ha explicado que esta mesa se ha constituido a las 09.17 horas, pero ha valorado la apertura «con normalidad» del conjunto de las Islas.
Asimismo, está previsto que Cruz Roja y el 061 desplacen a lo largo de la jornada a un centenar de discapacitados para ejercer su derecho a voto: 45 personas por parte del 061 desde hospitales públicos (32 en Mallorca y 13 en Ibiza) y 56 personas por parte de Cruz Roja desde sus residencias (33 en Mallorca, 16 en Menorca y 7 en Ibiza).
El nombre del colegio es Vara DE Rey, en alusión al apellido del militar y político ibicenco Don Joaquín Vara de Rey y Rubio. De nada.
Que vayan ahorrando porque la sanción les va a doler, mucho no, muchísimo. Ejemplo de que las acciones hay que pensarlas antes de realizarlas. Unos inconscientes.
Vaya putada
Que poca verguenza, multa y dura, más servicios sociales, lease rascar chicles y quitar defecaciones de mascotas de las calles y ademas que
se publiquen sus nombres y apellidos, para mayor
escarnio público.
Para la proxima no se escaquea nadie, seguro.
Sres. de la junta electoral, actuen con lo máximo
permitido por la Ley.