@Noudiari/La Policía Local de Vila ha atendido esta Nochevieja varias llamadas por ruidos de música proveniente de casas particulares, dos accidentes de tráfico y una llamada por una pelea.
En cuanto a los accidentes de tráfico, el primero se produjo en la calle Bartomeu Rosselló nº5 cuando un vehículo colisionó con otro que se encontraba estacionado.
Los dos vehículos sufrieron pequeños daños materiales. El conductor dio negativo en la prueba de alcohol.
El otro accidente se produjo ante los Juzgados de Ibiza cuando una mujer se cayó de la moto que conducía. La mujer fue trasladada a la Clínica Nuestra Señora de Roser en estado leve.
Una pelea por la mañana
La otra actuación de Policía Local fue por una pelea ocurrida a las 9:00 de la mañana. Un vecino llamó a la Policía Local alertando de una pelea entre dos personas a la salida de una bar de la Avenida de Ignasi Wallis. Cuando llegó, la Policía Local se encontró con una persona inconsciente en el suelo que acababa de ser agredida por otra después de que le propinara una patada.
El herido ha sido trasladado al Hospital de Can Misses y la otra persona ha quedado detenida por la Policía Nacional, que se encarga del caso.
En cuanto a las molestias por ruido, la Policía Local de Ibiza ha atendido tres llamadas de vecinos por la música proveniente de otros domicilios y por una acumulación de personas en la vía pública consumiendo alcohol.
Pues ya podrían haber pasado por ocho de agosto, vivo al lado de pacha y tuvieron abierto hasta el mediodía con la gente entrando y la música en marcha.Pero claro, pacha es pacha.