@Noudiari / El Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a concurso el servicio de desinsectación, desratización y desinfección de las vías y espacios públicos del municipio de Ibiza y de sus redes de alcantarillado y alumbrado público, cuyo contrato será por dos años prorrogables.
El pasado mes de agosto de 2013, la mesa de contratación del Ayuntamiento de Vila renovó por dos años el contrato a ISS Facilities Services S.A. por un importe de 31.500 euros. Sin embargo, los reiterados incumplimientos de dicha empresa y la presencia de un gran número de cucarachas y ratas en muchas calles de la ciudad, obligó al consistorio a rescindir el contrato un año después, por lo que tuvo que ser sustituido por un contratista temporal.
El PSOE-Pacte, entonces en la oposición, reclamó al equipo de gobierno que tuviese «interés» en la mejora de dicho servicio, «que era muy deficiente y que ha generado numerosas críticas y quejas de los residentes y comerciantes, además de dar mala imagen del municipio». También se pedía incrementar la partida económica destinada a estas labores, tal y como se ha hecho en esta ocasión, con un precio base de licitación de 96.437 euros.
El servicio cubrirá las redes de alcantarillado (aguas pluviales y fecales), de saneamiento y de alumbrado públicos; edificios e instalaciones municipales; parques y jardines públicos; solares sin vallar, así como los que estén vallados pero cuyo estado haga peligrar la salud pública y zonas que, puntualmente, requieran, a juicio de los técnicos municipales, especial atención.
La fecha límite para presentar ofertas por parte de las empresas son las 14.00 horas transcurridos quince días naturales desde su publicación en el BOIB. La apertura de ofertas se realizará el siguiente martes hábil pasados cinco días naturales después de la finalización del término de presentación de solicitudes.
y de agosto aquí? doce regidores? vamos..
mientras haya tanto incivismo habra tanta mierda y basura como siempre
Bastaría con desinfectar a los que vienen a la ciudad de ibiza y no la sienten ni la estiman como su casa. Sólo la quieren para sacar dinero.
O identificar a los que estan dentro de la ciudad viviendo en ella y comportándose como unos cerdos…
Santa manía esa de buscar siempre al «enemigo exterior» ya que los de «dentro» somos la esencia de la pureza y un cúmulo de virtudes divinas.
Llegaríamos a la misma conclusión: Gente que siente la ciudad como su casa grande, ni uno dejando mierda en la calle. Gente que no la siente como propia, muchos.
¿Para cuándo una concesión para descorruptar la política?