@Noudiari / El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha comentado al término del encuentro lo mucho que le ha costado a su conjunto ponerse por delante en el marcador ante un rival que, según dice, les ha puesto las cosas muy complicadas.
«El equipo se ha comportado muy bien ante un rival que se ha cerrado perfectamente sobre el terreno de juego y que nos ha complicado mucho la vida en este partido. Nos ha costado mucho abrir el marcador y quisiera destacar el trabajo de Òscar y Chechu, que han maniatado a Zurbano, una de sus oprincipales bazas en ataque, y la aportación de Cristian Sánchez, que saliendo del banquillo ha sido capaz de abrir la lata y marcar el camino a seguir en ataque. El único lunar, quizá, la amarilla de Górriz, que se perderá el encuentro de la jornada que viene en el campo del Mercadal», ha señalado Elcacho en declaraciones a Ràdio Illa.
Pere Vadell: «La posesión ha sido del Formentera»
Por su parte, Pere Vadell, técnico del Ciutadella, ha lamentado las ocasiones marradas por su equipo en el primer tiempo y el mal viaje que ha tenido su plantilla como consecuencia del viento.
«El Formentera ha tenido la posesión, pero nosotros en la primera parte hemos dispuesto de tres contras que de haber acabado en gol podrían haber cambiado el signo del encuentro. El viento nos ha obligado a jugar a la contra, pero hay que tener en cuenta que con la travesía que hemos tenido no estábamos en las mejores condiciones para afrontar el encuentro. De hecho, tres jugadores que tenían que ser titulares no han podido salir de partida porque estaban mareados y vomitando tras el trayecto en barco. No es una excusa, pero todo influye y la verdad es que es todo un mérito que el Formentera, que tiene que viajar cada 15 días, esté luchando por el título de campeón.