@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany recuerda a todos los vecinos del municipio que está abierto el plazo para solicitar la participación en el primer mercado de objetos de segunda mano que se celebrará el sábado 23 de enero, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 20 horas, en la carpa situada en el Passeig de ses Fonts.
Cualquier residente en Sant Antoni puede inscribirse en este mercado para vender libros, juguetes, ropa o utensilios. Las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción. Para participar en este mercado, los interesados deben dar registro de entrada a su solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en el Ayuntamiento, entre las 8 y las 13,30 horas. El plazo de inscripción finaliza el 19 de enero.
Esta iniciativa se enmarca dentro de los Dissabtes de Mercat organizados por la concejalía de Comercio y que concluyen con este mercado de segunda mano. «Queremos ayudar a la gente a pasar la cuesta de enero, que puedan deshacerse de los objetos que ya no necesitan o adquirir a buen precio los que les hagan falta», ha señalado la responsable de este área, Cristina Ribas.