@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha desmentido hoy, a través de un comunicado, «el bulo vertido a través de una plataforma digital en la que un usuario sin identificar inició una recogida de firmas en contra de la ‘matanza de gatos en Sant Antoni por parte del Ayuntamiento'», apuntan.
Desde el Consistorio aseguran que tal afirmación resulta «absurda e inverosímil». «Desde el Consistorio se remitirá una reclamación a esta empresa en contra de su política, que permite la difusión de falsedades y elude toda responsabilidad por la misma», han asegurado.
De esta manera, Snt Antoni hace referencia a una iniciativa impulsada en change.org en la que se asegura: «El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, quiere solucionar el gran problema de la basura en la calle. Este es un gran problema que afecta toda la isla desde hace años.. Hace más de una semana que se lleva a cabo una verdadera matanza de los gatos!! Todos sabemos que estos pequeños felinos no tienen la culpa de los residuos en Sant Antoni… Sin embargo, los responsables quieren evitar sus obligaciones echando la culpa a los gatos en la calle».
Hasta el momento, la iniciativa ha obtenido 1.976 firmas de apoyo.
Lo que hay que hacer es poner una denuncia y busquen al responsable de tal difamación y la ley actúe…ya no sólo por el Ayuntamiento si no también por sus vecinos.
Las redes sociales y determinadas plataformas vienen siendo utilizadas por parte de agitadores 22.0 imbeciles 8.0 o simples cretinos 240.0 ( las versiones redundan la abundancia de la casuistica) y conviene saber discriminar si bien se constata que el bulo de turno adquiere, por lo general, categoria de certeza segun dos factores determinantes el A y el B.
A contra quien o qué vaya dirigido
B cual pudiera ser o incluso aparente ser la procedencia.
Cada bulo suele tener impepinablemente su vocero 666.0 directamente ligado con el programa cretinos 240.0 gracias a los sin cerebro 9999999.0
Cosas tesnoslosgiscas….
Esta el pueblo como para centrarse en estas chorradas. Por favor, un poco de seriedad señores y señoras del Tripartito! Que patético!