@Noudiari/ El equipo de gobierno de Sant Antoni ha respondido a las alegaciones realizadas por el PP a los presupuestos municipales alegando que el equipo de la oposición no está en posición “de dar a nadie lecciones de buen gobierno”. Y es que, según indican en el comunicado, dejaron pendientes de inscribir expropiaciones para la estación de autobuses, “que han generado más de 300.000 euros en intereses de demora o mantuvieron durante más de diez años un polígono industrial sin recepcionar”.
Además, rechazan que se les pida celeridad en algunos asuntos que ni ellos mismos, el PP, «fueron capaces de dar solución en sucesivos mandatos».
En esta línea, el Ayuntamiento de Sant Antoni asegura que el pago de 1,8 millones de euros a FCC por la nave que utiliza la contrata de limpieza se debe a un contrato suscrito por el anterior equipo de gobierno. Con el pago de esta deuda se prevé evitar «un posible desequilibrio entre las empresas que concurran a la licitación de la nueva contrata y una previsible impugnación de la misma por este motivo”, han apuntado.