@B.R./ Félix Álvarez y Antonia Delgado hoy disfrutan de un día de compras. Pero no es un día cualquiera. Salen de su casa con 6.000 euros en el bolsillo después de ser los ganadores de la campaña organizada por la Pimeef.
Félix Álvarez fue quien depositó el boleto premiado en la Carniceria J.Morato, en la Avenida Sant Jordi. Y ahí ha empezado el recorrido que los llevará por diferentes tiendas para adquirir productos hasta gastarse los 6.ooo euros. Hay que resaltar que Álvarez solo despositó ese boleto. El boleto ganador. El extremeño ha señalado que aunque conocía la campaña de la Pimeef, «no la tienes en cuenta hasta que te toca».
Álvarez, original de Extremadura pero residiendo en Eivissa desde los años 70, ha mostrado hoy su felicidad por ser el ganador de la campaña. Entre los obsequios que han elegido para comprar, hay para todos: para hijos y para sus dos nietos de nueve y once meses. «Está bien repartido para todos», ha explicado.
A pesar de que al principio no se creía la llamada de los responsables de la Pimeef que le comunicaban la grata noticia, Álvarez asegura que es «una ayudita» que va muy bien. «Pero los 6.000 euros se hacen cortos, vas sumando y vas restando hasta que te quedas sin nada. Cuando coges el hilo, te gastabas otros seis mil euros», comenta.
Álvarez y Delgado han iniciado su maratón de compras en la carnicería donde se depositó el boleto ganador, en la carnicería J. Morato, donde han adquirido un bono por la cantidad de 418,35 euros. Acto seguido se han trasladado a Tubagua para adquirir una motosierra, entre otras cosas, por valor de 225 euros. El recorrido continuaba por el Mercat Nou donde se les abonararán varios bones en Pescados Carmen Moya, por valor de 150 euros y en Pescados Fiona, por 200 euros.
Varias televisiones, cafeteras, ropa de niño, sábanas, sartenes, una aspiradora, una karcher, un horno, una vitrocerámica, una caja de herramientas, un bono de una agencia de viajes o un jamón ibérico son algunos de los obsequios con los que el matrimonio Félix Álvarez y Antonia Delgado volverán hoy a su casa tras una mañana intensa de compras.