@Noudiari/ Ciudadanos ha constituido la que es ya su cuarta agrupación en la isla de Ibiza, la de Santa Eulària. Con ella la formación liderada por Albert Rivera tiene ya presencia en cuatro de los seis municipios de las Pitiusas, a excepción de Sant Joan y Formentera.
El líder regional de Ciudadanos, Xavier Pericay, ha visitado la isla para explicar que el siguiente paso, que darán «este mismo fin de semana», es la creación del comité territorial de Ibiza y a partir de aquí podrán formalizar la constitución del comité balear.
Pericay ha explicado que la formación naranja «cuenta ya con entre 110 y 120 afiliados en Ibiza, más de 600 en todo el archipiélago» y asegura que continúan «creciendo a buen ritmo».
En cualquier caso reconoce que su formación tiene una traba importante en las Pitiusas y es que al no contar con representación en ningún ayuntamiento ni en el Consell, sólo pueden «llevar la voz de los ibicencos y sus problemas al Parlament Balear» por lo que intensificarán su labor en este ámbito «con más propuestas y control de lo que hace el Govern».
Pericay ha adelantado que el próximo día 6 de febrero, Ciudadanos celebrará una jornada política en Palma en la que participarán todas las agrupaciones locales de Baleares, además de simpatizantes «que podrán hacer llegar sus propuestas».
Carai, sube fuerte el lerrouxismo y la nostalgia de Rivera en nuestra isla.
Espero estar equivocado. Salud y democracia.
Yo lo que veo esta de moda es el fascismo cool y demagógico financiado por potencias extranjeras que adormeciendo a una colección de desheredados y aprovechando «circunstancias de excepcionalidad», ya lo dijo el nuevo líder supremo arrastra a un amplio conjunto de la ciudadania hacia un precipicio que, curiosamente y desde la nube, promete asaltar el cielo para conquistar ¿?¿? las nubes.
Anda que, como lector de noudiari leo sus habituales comentarios. Humildemente, ¿no le parece que abusa de la palabra «fascismo» con sus correspondientes apellidos («cool», «morado», etc)? En todas las noticias, traten de lo que traten, toda la culpa es de los morados y su fascismo (y esos «adormecidos desheredados» de los que habla, que imagino que simplemente son los que opinan que algún cambio habrá que hacer para reducir la desigualdad económica existente).
Bueno, lo dicho, que creo que podría defender sus ideas sin tener que recurrir siempre a resortes tan fáciles («cualquiera que no piense como yo es un fascista») Lo utiliza cierta izquierda, y usted también
No podré dormir de s´emoció.