@Noudiari/ La asociación de voluntarios Magna Pityusa y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) ya ha hecho balance de su fiesta solidaria de Navidad celebrada en diciembre. Aseguran que «fue todo un éxito que servirá para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional, ya que enfrentarse a una discapacidad implica ciertas limitaciones que requieren una adaptación del entorno, de la situación familiar, y de los recursos que deben ser adaptados a sus necesidades».
El dinero recaudado en este evento asciende a la cantidad de 12.584 euros y será destinado a partes iguales a proyectos de ambas asociaciones, APNEEF y Magna Pityusa.
Desde las dos entidades han querido dar las gracias «a todos los que con vuestra ayuda y colaboración habéis hecho posible la fiesta solidaria navideña en pacha el pasado domingo 13 de diciembre de 2015, a todos los Organizadores, Promotores, Colaboradores, Artistas, Voluntarios y a todas las Empresas que han colaborado con nosotros, participando activamente o a través de regalos para nuestra tómbola o donaciones económicas».