@Noudiari / Los incidentes del pasado domingo en el partido de Regional entre el CD Ibiza-Islas Pitiusas y el San Rafael B, que tuvo que suspenderse a falta de 20 minutos para el final con el resultado de 0-2 debido a la batalla campal que se desató entre los jugadores de ambos equipos y la posterior agresión a la fisioterapeuta del conjunto de Vila, siguen levantando ampollas.
Los dos clubes implicados echan balones fuera y no asumen la responsabilidad en el altercado. De esta forma, la directiva del CD Ibiza-Islas Pitiusas no quiso realizar declaraciones sobre lo sucedido el domingo. «Hasta que no tengamos el acta arbitral y el anexo de la misma no tenemos nada que decir», declaró Toni Roldán.
El San Rafael, por su parte, muestra su condena «a cualquier tipo de violencia», aunque considera que sus futbolistas no fueron los culpables. «Ninguno de nuestros jugadores ni miembros del cuerpo técnico iniciaron acción violenta alguna que pudiese desembocar en los lamentables hechos ocurridos. Esperamos que estos lamentables hechos puntuales no enturbien las buenas relaciones entre ambos equipos», señala la junta directiva en una nota de prensa.
También descartan que uno de sus futbolistas fuera el responsable de propinar un puñetazo a la fisioterapeuta del CD Ibiza. «Tras reunirnos con nuestros jugadores tenemos serias dudas de que uno de ellos fuera el autor de la agresión a la fisioterapeuta del equipo local», añaden. Sin embargo, según han confirmado varias fuentes, el autor de dicha agresión fue un jugador del conjunto rafeler, que se encontraba en la grada cuando se inició la trifulca y que abandonó el recinto deportivo poco después de los sucesos.
Mientras tanto, la Policía Nacional tiene identificado al autor de la agresión. «Una de las personas que participó en la agresión se dio a la fuga, pero está identificado y sabemos quién es, aunque de momento no hay ninguna detención. Ya se ha notificado a la autoridad judicial y a las partes y ellos procederán con las denuncias oportunas», afirmó, por su parte, José Luis Garau, nuevo jefe de la comisaría de Ibiza, durante la toma de posesión en el cargo.
Lo q tiene es poca vergüenza por defender a un tipo capaz de hacer cosas así como refleja el colegiado en el acta arbitral
Muy poca vergüenza.
La culpa será del otro equipo, del árbitro, o de cualquier circunstancia ajena al jugador o al equipo.
Cualquier cosa con tal de no actuar contra estas actitudes, demasiado frecuentes en el fútbol.
Que falta de profesionalismo el este periódico donde se atreven hacer declaraciones falsas
Al chico que agredido no tiene ninguna denuncia ni la policia lo esta buscando fue un error a ver saltado a la grada a defender a su compañero
En donde el también recibió golpes y esto no lo dicen y solo quieren en focar la noticia en este chico cuando hubieron más agresiones x parte del ibiza