@Noudiari/ El Ayuntamiento de Ibiza ha comunicado este miércoles a la concesionaria del Mercat Nou el cierre cautelar del aparcamiento soterrado de la infraestructura debido a los desperfectos que se han encontrado en el techo de esta instalación y que ahora los técnicos municipales deberán evaluar.
En los últimos días, los técnicos del Ayuntamiento han visitado el aparcamiento, que gestiona la asociación del Mercat Nou y por seguridad han recomendado su cierre «para evaluar correctamente la gravedad de la situación y las actuaciones a realizar».
La notificación de cierre tiene un término de 48 horas para que todos los propietarios de los vehículos que se encuentran en el interior puedan sacarlos y de inmediato los técnicos podrán comenzar a realizar la valoración de las medidas e inversiones que se habrán de hacer.
Lo que deberian hacer es tirar ese mamotreto y recuperar el proyecto que dejó el señor Ray Prats que consensuó con todos nosotros
Ya era hora. Ese establecimiento es un autentico antro desde hace mucho tiempo. Digno de un país tercer mundista. Sucio, insano y desagradable. Ojalá no se abra más con la gente que lo explota.