@Noudiari / El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, tuvo que ver el encuentro desde la grada como consecuencia de la sanción cautelar que pesa sobre él. Tras el mismo, comentó cómo había visto el partido desde su posición. «Lo cierto es que el Alcúdia nos ha planteado un partido muy serio, sin márgenes, y nosotros tampoco hemos estado finos en ataque», ha empezado diciendo el preparador.
Para el técnico, su equipo no estuvo fino en el centro del campo y las bandas para centrar sobre los hombres gol del cuadro formenterense. «No hemos sabido alimentar de balones a los jugadores de arriba, sobre todo a Górriz, que creo que era superior a sus defensores en los envíos por alto».
Visto lo visto sobre el rectángulo, Elcacho cree que el resultado de 0 a 0 ha hecho justicia. «Se puede considerar que el resultado ha sido justo, aunque creo que en los últimos minutos hemos apretado más que ellos en la búsqueda del gol», ha concluido.
Para Pep Barceló, técnico del Alcúdia que lo fue también del Formentera en categoría Regional, se ha visto un partido trabajo en algunas fases. «Ha sido un partido tácticamente muy enredado. No dejamos que Maikel y Bernal se dieran la vuelta y pudieran trenzar acciones entre ellos, ya que si coniguen encontrarse nos bailan», ha comentado, reconociendo de este modo la tela de araña dispuesta en la medular para frenar a su adversario. 7
Sobre las pocas llegas a las dos áreas, dijo que a su equipo le contuvo el trabajo extra desempeñado en otras zonas del terreno de juego. «El esfuerzo defensivo que hemos hecho nos ha frenado en ataque, pero de todas formas estoy contento porque un punto ante el líder es un buen resultado y más aún tras la mala racha de resultados que habíamos acumulado», ha finalizado.