@Noudiari/La familia de Raimon Bono, el hombre de 48 años que desaparecido el 20 de enero cuando hacía senderismo en Sant Antoni, ha anunciado que su búsqueda se mantiene activa.
Familiares y amigos han querido agradecer a todas las personas y entidades que participan en la investigación por “su implicación y solidaridad”.
Según señalan, amigos y voluntarios continúan activos en la investigación, al igual que efectivos de la Guardia Civil, Emergencias 112, Bomberos, y todas las agrupaciones municipales de Protección Civil, además de las unidades caninas BK9 y Buscans.
También han pedido la colaboración de deportistas, excursionistas y de la población en general para que estén atentos a cualquier hallazgo, y lo comuniquen de inmediato al 112.
La familia recuerda que Raimon fue visto saliendo de Sant Antoni por el Camí de sa Vorera. Vestía pantalón oscuro de ‘trekking’, un polar de color naranja y una mochila marrón con correas negras. También tenía un bidón de agua color rojo y bastones de senderismo.