@Noudiari/ Sant Antoni, Vila, Santa Eulària, Sant Josep y Sant Joan coordinarán sus actuaciones para evitar el consumo de alcohol por parte de menores en la vía pública. Así se ha decidido en una reunión promovida por el director insular de Juventud, Fernando Gómez, que se ha celebrado este lunes en el Consell d’Eivissa y en la que se ha acordado poner en marcha de forma conjunta distintas medidas encaminadas a luchar contra esta problemática que ha quedado de nuevo patente durante la celebración de las fiestas de Sant Antoni en las que varios menores resultaron intoxicados por consumo de alcohol.
Todos los municipios controlarán las salidas de autobuses que se producen en horario nocturno para evitar que los jóvenes viajen en transporte público cargados con bolsas de bebidas alcohólicas para participar en botellones.
Asimismo, los policías referentes de la isla trabajarán de forma coordinada cada vez que haya un evento que conlleve una gran afluencia de jóvenes, con independencia del municipio en el que se celebre.
La conselleria insular de Bienestar Social ha mostrado también su disposición a reactivar el Plan Insular de Drogas y poner en marcha una campaña de sensibilización para concienciar a los propietarios de establecimientos en los que se comercializa alcohol y a los profesionales de la hostelería de los perjuicios que supone el consumo de alcohol para los menores.
A ver… ¿ donde dicen que van a montar ahora el jolgorio?
Yo ya lo sé… en donde siempre para que acuda gente de fuera con oadres malos malos malísimos.
Pelin absurdo eso de controlar las salidas, con controlar las llegadas… al punto. O mejor eliminar el punto y mejor aun promover alternativas.
Por lo demas es bueno que los profesionales de la policia municipal reciban directrices, ordenes encaminadas a… Ahora los medios.
Preséntate a las elecciones que yo te voto; con todas tus ideas geniales los problemas de Ibiza se acabarían en dos días.
Imposible, para ser politico elegible es necesario pertenecer a un partido político y mire a donde mire no doy la talla.
Definitivamente estas muy aburrido jajajaja!!!!
Para nada, pero no me diga que no es gordo el planteamiento cuando es palmario que el,problema se centra en un lugar concreto y que desde ahi se echan balones fuera para seguir manteniendo el problema en ese lugar concreto…
¿¿¿De verdad creen que el contro en buses a la salida impedira algo???
Es un absurdo solo un balones fuera.
Busquen alternativas recreacionales, eliminen el botellon y ya ni habrá salidas que controlar.
Y si montan un evento, que es la responsabilidad que ahora se elude, si montan y organizan un evento para atraer publico de fuera cuiden y vigilen el evento, controlen ese evento, asuman las responsabilidades derivadas de lo que pueda ocurrir por la dejadez, improvisación y falta de previsión y no se limiten a decir que.
Los padres son malisimos
Los intoxicados eran de fuera
Hay que coordinarse.
Un balon fuera para seguir igual y eludir la responsabilidad municipal a pesar de contar con «asesoras» contratadas irregularmente que desmontan grupos de menores y detraen efectivos policiales dejando desprotegidos a los asistentes al evento por ellos organizado.
Espero que «mi aburrimiento» siva para subesparcimiento.
En esa foto da la impresión que las sonrisas de las concejalas son proporcionales a la mala gestión de la policía en sus respectivos municipios