Ante la imposibilidad de dirigirnos a cada una de las personas que nos han mostrado su afecto en los últimos días, sirvan estas líneas para agradecer el cariño infinito que nos han transmitido los numerosos amigos y vecinos que el pasado viernes se acercaron a Pompas y a la parroquia de San Telmo para dar un último adiós a nuestra queridísima Nieves y acompañarnos en uno de los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas.
Agradecemos también el esfuerzo a todos los amigos que se desplazaron desde otras ciudades para darnos un abrazo y estar con nosotros. No hay palabras para describir lo arropados que nos sentimos.
Nieves era una amante de Ibiza, su hogar, su tierra, y estamos seguros de que desde el cielo se ha emocionado al ver a tantas personas que la quieren y que no la van a olvidar.
Gracias por los cientos de telegramas, e-mails, cartas y mensajes de condolencias que hemos recibido. Cada palabra de consuelo, cada abrazo, cada muestra de cariño, cada detalle, sin duda, nos ayuda a afrontar este momento y hace más llevadera esta insustituible pérdida.
No podemos olvidarnos de los medios de comunicación que ahora os hacéis eco de estas palabras y que habéis tratado con suma delicadeza y respeto esta triste noticia.
Continuar sin Nieves no será fácil pero saber que contamos con tantos hombros en los que apoyarnos nos reconforta. Por eso, en estos momentos en los que el dolor se ha llevado la mayoría de nuestras palabras, la única que encontramos es gracias.
Familia Matutes Prats.