@Noudiari/ Autoritat Portuària ha anunciado que el próximo lunes, 15 de febrero, se iniciarán los trabajos previos con maquinaria pesada para derribar la antigua estación marítima de es Martell.
Con estos trabajos se da comienzo a las segunda fase de la reforma de la fachada marítima que implicará la construcción de un nuevo edificio que, finalmente, no tendrá usos comerciales y contemplará un mirador en la parte superior del inmueble.
En cuanto al tamaño, Autoritat Portuària de Balears (APB) ya apuntó hace un mes que se intentará reducir “en la medida de los posible” durante su construcción. En un principio, el nuevo edificio ocuparía unos 600 metros pero la reducción de estas dimensiones es una reclamación del Ayuntamiento de Ibiza, tanto del equipo de gobierno de PSOE-Guanyem como del Partido Popular en la oposición.
En esta segunda fase se incluye también la construcción de las estaciones marítimas de Botafoc y para los barcos de Formentera, además de un paseo que una todos los puertos.
Voy a ir con una silla y comerme un bocadillo mientras lo tiran. Ya era hora!