@Noudiari / ‘Blood Orange’, la película rodada en Ibiza el pasado año y que supone el debut del padrino del punk, Iggy Pop, como actor protagonista, se estrenará en Londres el próximo 29 de abril, aunque aún no tiene fecha para su proyección en otros países y, mucho menos, en España.
James Newell Osterberg Jr., más conocido como Iggy Pop, interpreta a Bill, una estrella de rock ya envejecida que vive una vida idílica en Ibiza junto a su joven y hermosa esposa Isabelle (Kacey Barnfield). Sin embargo, la existencia de la pareja se complica con la llegada de Lucas (Ben Lamb), el examante de Isabelle, que está dispuesto a recuperar a la mujer y tomarse la revancha.
La película, dirigida por el inglés Toby Tobias y que se presentó en el pasado Evolution! Film Festival de Mallorca, se rodó este otoño en Ibiza. «Fue un rodaje increíblemente corto. Sólo fueron tres días en ensayos y 14 días de filmación, lo que debe ser algo parecido a un récord», aseguró el director.
«Iggy es una leyenda», añade Tobias, que aseguró que el cantante se comportó como «un consumado profesional». Iggy Pop habría interpretado anteriormente papeles secundarios en películas como ‘Tank Girl’, ‘Dead Man’, ‘Cry-Baby’ y ‘Sid and Nancy’, además de aparecer en series de televisión como ‘Star Trek: Espacio Profundo’ y ‘American Dad’.
El músico, de 68 años de edad, es autor de clásicos como ‘Lust for Life’, ‘The Passenger’, ‘I wanna be your dog’ o ‘Nightclubbing’, entre otros, y el próximo mes sacará a la venta su nuevo álbum, ‘Post Pop Depression’, que es su decimoséptimo trabajo en solitario.