@Noudiari
La periodista Concha García Campoy ha abandonado esta semana el hospital tras su ingreso a finales de enero para reforzar el tratamiento contra la leucemia que le fue detectada en diciembre de 2011.
El pasado 29 de enero la propia periodista se encargaba de informar de su nuevo ingreso hospitalario a través de su perfil oficial de Twitter: «Hola! Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva». En estos momentos, la comunicadora se encuentra en su domicilio, recuperándose de la quimioterapia y a la espera de los resultados del tratamiento, que dictaminarán si ha de someterse a otro trasplante o si puede ser dada de alta.
Hasta las próximas semanas no se sabrá si García Campoy ha conseguido superar la leucemia que le fue diagnosticada hace ya más de un año. Su último mensaje en Twitter, el pasado 14 de febrero, era positivo y agradecido, como acostumbra la comunicadora: «Gracias a todos, a los amigos que andais por aquí y a los que ya lo sois aunque no os conozca. Me dais un aliento muy grande.»