@Noudiari/ Santa Eulària ha advertido a los promotores de una obra que paralizará los trabajos si se vuelven a superar los ruidos en horario nocturno.
Desde el Consistorio han señalado que desde la administración se ha informado a los autores de una obra, ubicada en s’Olivera, en Puig d’en Valls, que no se puede continuar con las obras en horario nocturno para evitar molestias a los vecinos.
El Consistorio ha constatado, a través de una sonometria, que estos trabajos superaron los límites establecidos por ley, que están fijados en los 45 decibelios a partir de las 23,00 horas.
Por ello, se ha advertido que si vuelven a realizar trabajos molestos en horario nocturno «se decretará una paralización» por contaminación acústica sobre la maquinaria que se esté utilizando.
Además, independiente de esta medida, se estaba a las consecuencias que puedan derivarse del exceso de rumores acreditado por la sonometria encargada por el Consistorio.
Y sancionarse a ellos mismos por como está el pueblo?? Que ni se puede circular ni aparcar en mas de medio pueblo!
Puede que la culpa sea de todos aquellos que llevan el coche hasta para ir a mear, quiero aparcar, pero es que solo pienso en el coche para todo y tengo tantos coches como miembros de la familia… no todo es sostenible y hay el pueblo que hay.. pero claro vamos pedir por pedir y quejarnos a la vez, que hoy en día es moda..
Es vergonzoso lo de esta obra. Trabajan dia y noche…. estoy agotado de no poder dormir por la noche, tengo un hijo pequeño de 2 años… lo de esta obraes increible.
La grua nueva que han puesto pasa por encima de un monton de casas, en cualquier momento nos puede caer algo por la cabeza. El ayuntamuento nos ha dicho por activa y pasiva que no tenian constancia de ello, y al cabo de una semana tras llamar cada 2 dias dice que la han movido y es mentira. Tengo pruebas de que llevan desde el primer dia trabajando fuera de horario, y ahora desde hace 4 o 5 dias teabajaban las 24h….
Encima de la obra nos dicen que esta tofo en regla tanto a la policia como a los vecino…
Espero los pongan en su sitio