@Noudiari / El Bfit Muchoticket Puchi, tras certificar la pasada semana de forma matemática la permanencia con su trabajado triunfo ante el Morvedre (29-30), recibe este domingo en el pabellón municipal de Santa Eulària, a partir de las 13.00 horas, a la Associació Lleidatana con el objetivo de seguir soñando con el play-off de ascenso.
Con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo principal marcado por el club a principio de curso, este fin de semana tendrán la oportunidad de seguir encadenando victorias en casa para seguir el ritmo de los equipos que encabezan la clasificación, por lo que esperan no fallar ante sus aficionados y superar a un hueso duro de roer, un Lleidatana que, con diez puntos, aterriza en la isla situado en la parte baja de la tabla.
A pesar de pelear por objetivos bien distintos, el cuadro de Cardona no se fía del compromiso de esta semana, ya que se trata de un «partido trampa» frente a un rival con mucha solera en esta categoría y cuyo nivel no se corresponde a lo que refleja la tabla clasificatoria.
Y es que el conjunto de la terra ferma es un equipo rocoso, con muchos centímetros y que cuenta entre sus filas con varias jugadoras con amplia experiencia en División de Honor. Sin embargo a las visitantes no les están saliendo las cosas y contra todo pronóstico se han visto abocadas a luchar por eludir la zona de descenso en este final de campeonato.
El Bfit-Muchoticket, que perdió en el partido de la primera vuelta disputado en Lleida por un ajustado 30-29, podría ver mermado su potencial para este compromiso por las posibles bajas de varios pilares importantes en su esquema. Sin embargo, y a pesar de las ausencias, el conjunto ibicenco es consciente de que posiblemente afronte uno de los partidos más importantes de la temporada, puesto que el resultado del choque podría marcar el devenir de un Puchi que mantiene opciones de acabar la fase regular en puestos de play-off.