@Noudiari / El Crucero Zombie ha desembarcado esta madrugada en el puerto de Ibiza, después de un intenso y terrorífico viaje donde no ha faltado la celebración a bordo de una edición especial de Survival Zombie, el real game de moda que ya han disfrutado en España más de 60.000 participantes y que recala por segunda vez en la isla.
El barco, un cruise ferry de Baleària, acogió una edición especial que ha tenido como escenario las instalaciones del mismo, donde los participantes han disfrutado de una trama en la que se han sentido más protagonistas que nunca. «En esta edición, los supervivientes han elegido en todo momento cómo querían que se desarrollará la acción, siendo parte de la misma e interactuando en todo momento con los actores, sin pausa y con la mirada muy puesta en los zombies», ha afirmado Carlos Santorcaz, el guionista de esta edición.
«Es una de las ediciones más solicitadas por todos los fans de nuestros movimientos y por eso sabíamos que teníamos que ofrecer una dramatización más cercana y única, en la que los participantes lo han disfrutado mucho», ha declarado Paula García, directora del evento que produce la empresa World Real Games.
Lo de esta noche en el barco ha sido un adelanto de lo que se está gestando en San Antoni de Portmany. Este sábado por la noche, a partir de las 23 horas comienza en la plaza del ayuntamiento Survival Zombie, el juego que mezcla gymkana y teatro interactivo durante 8 horas. A lo largo de toda la noche, el evento de supervivencia trasladará la acción a varias localizaciones de San Antoni, en la que los participantes deberán resolver los retos que se les plantean mientras intentan escapar de las garras de los zombies.
Más de 500 personas están ya inscritas para jugar esta noche, en la que los escenarios jugarán con todos los atractivos que tiene la isla. El evento está previsto que termine con la escena final a las 7 de la mañana, donde se desarrolla el desenlace de una trama post apocalíptica, y que tiene continuidad edición a edición.