@Noudiari/ Palladium Hotel Group acaba de lanzar Palladium Digital Media Sphere, una plataforma digital destinada a afianzar su relación con bloggers, influencers, youtubers y medios digitales, y mediante la cual éstos pueden registrarse para realizar acciones de intercambio con cualquiera de las marcas del grupo. De esta forma, los participantes se convierten en embajadores de Palladium Hotel Group y entran a formar parte de las iniciativas digitales puestas en marcha por este grupo, líder en medios sociales.
El proceso es muy sencillo: simplemente rellenando un formulario de registro ubicado en la web www.palladiumhotelgroup.com/sphere, el participante pasará a formar parte de la “esfera digital” del Grupo, con lo que en el futuro podrá realizar acciones de intercambio, así como disfrutar de condiciones especiales en estancias y eventos en cualquiera de los establecimientos que Palladium Hotel Group tiene tanto en España como en América.
Según un estudio realizado por Epsilon Technologies, empresa consultora especialista en marketing digital, Palladium Hotel Group fue en el último trimestre de 2015 el grupo hotelero español con mayor repercusión en redes sociales, situándose en el primer puesto en cuanto a número de fans y número de interacciones en Facebook, Twitter e Instagram; y en el segundo puesto en índice de recomendación a través de redes sociales. Hard Rock Hotel Ibiza, fue el pasado verano el hotel más influyente de España en redes sociales según el índice de influencia Klout, lo que le convirtió en el hotel Hard Rock que más creció en redes sociales de todos los establecimientos de la marca internacional. Además, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha aparecido recientemente en el top 10 de los lugares de España más fotografiados en Instagram durante 2015.
Siguiendo esta estela de éxitos en los medios sociales, ahora el Grupo busca darle más peso e importancia a sus acciones con influencers y trendsetters, facilitándoles el proceso y dándoles mayor cobertura a la hora de poner en marcha futuras colaboraciones.