@Noudiari/ El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) Sant Josep, Daniel Becerra, ha solicitado «la reducción del 15 % de las hamacas y parasoles en el municipio ya que la del 10% impuesta por el consistorio se queda corta dada la saturación de complementos que soportan las playas cada temporada».
En relación a ello, Becerra ha defendido que elevar la rebaja de estos elementos “no perjudica al modelo de turismo y sí beneficia a la comodidad y el disfrute de residentes y turistas».
Por otro lado, el coordinador ha solicitado “la retirada de las camas balinesas de las zonas públicas y darles uso solo en espacios de dominio privado». «Es posible mejorar la calidad de nuestro turismo prescindiendo de ellas», ha asegurado.
Becerra también ha apuntado que «se debe aumentar la vigilancia sobre el cumplimiento de las concesiones, ya que de nada sirve reducir hamacas si no se efectúan periódicas inspecciones de forma aleatoria». Para ello, ha afirmado, “la celadora de playa debería intensificar sus tareas y que éstas sean apoyadas por efectivos policiales para garantizar que lo que se instala es lo que toca”.
Por último, en cuanto al nuevo concurso para la nueva adjudicación de concesiones de playa, el coordinador ha lamentado » el desconcierto que ha suscitado que el Ayuntamiento haya triplicado el precio de los lotes de salida para acto seguido tener que modificarlo”. No obstante, Becerra ha apoyado que, a partir de ahora, el pliego de condiciones de las concesiones de playas pase de cuatro años a dos años, así como la obligación de limitar, a través de unas cintas, las zonas en la que está permitido poner hamacas.
Si señor mas arena y menos hamacas
¿Ciudadanos Sant Josep??? jajajajaja
Buena iniciativa. En verano no hay donde poner la toalla!
Jajajaja qui es creu això, la crossa del PPI si cal del Psoe, per que no canvii res al país, tenint mes del 70% del parlament controlat saben que no es poden modificar moltes lleis, intenten manipular a la gent.