@Noudiari/ La Policía Local de Vila detuvo ayer por la mañana a un hombre de nacionalidad portuguesa tras intentar lanzar a su perro contra los agentes y, posteriormente, agredirles.
Los hechos ocurrieron ayer a 09,00 horas en la Avenida Pedro Matutes Noguera, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de una pelea en dicho lugar. Una vez allí, observaron cómo A.K.A.S.,de 37 años, se encontraba junto a otro en actitud de espera. Al ser cuestionados por la situación, éste les señala que ha discutido con un vecino por un problema con el perro. El tono de las explicaciones, según señalan desde la Policía Local, fue subiendo hasta el punto de tener que calmarlo ya que sus palabras y gestos eran amenazantes hacia los agentes.
En un momento dado, la mujer del identificado intervino para intentar calmarlo recibiendo un empujón de éste, mientras que un agente recibió un puñetazo. El identificado se refugió en su domicilio e intentó lanzar contra los agentes a su perro, un pastor alemán, a la voz de ‘ataca, atácales’.
Los agentes lograron, finalmente, convencerlo para que soltara al perro y al intentar detener a A.K.A.S., éste volvió a resistirse y golpeó a otro agente.
Finalmente fue detenido, trasladado a centro hospitalario para expedir parte de lesiones y finalmente trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para la instrucción de diligencias. Los agentes no requirieron asistencia médica.
De un tiempo a esta parte aumentan las noticias relativas a chorizos «hábiles» y descerebraos varios… unido a otras de politicos tontos las circunstancias van a conseguir que uno se ponga someramente nervioso.