@Noudiari / El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, comentó al término del encuentro que el resultado había hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego. «Ha sido un partido muy táctico, sin demasiadas llegadas a las porterías y en el que ninguno de los dos ha estado acertado ante puerta en sus oportunidades. El empate hace justicia en un choque que se tenía que decidir por los detalles, en la definición, y ninguno de los dos ha estado acertado en las que pocas acciones de gol que se han generado».
Habló también Elcacho del papel de sus futbolistas sobre el terreno de juego. «Su actitud ha sido muy buena. Hemos leído bien el partido y hemos estado finos en tareas de contención. Quizá nos ha faltado algo de pausa con el balón, lo único en lo que creo que no hemos estado todo lo bien que podemos»
El preparador del cuadro formenterense no pasó por alto la expulsión de Górriz. «En la jugada más polémica del partido, en un posible penalti sobre Górriz, el árbitro se ha despachado con la expulsión del delantero. Qué tengo que decir sobre esto, pues que lo hacen muy bien y son muy buenos», manifestó con ironía.
Sobre las posibilidades de seguir luchando por la Liga, fue claro y objetivo. «Es complicado porque el Mallorca B no es un equipo de nenes, como se ha visto, y ha mejorado con respecto al de la primera vuelta. De todas formas, mientras las matemáticas no digan lo contrario, nosotros seguiremos teniendo opciones, aunque siendo realista veo muy complicado que puedan pinchar. Ya no depende de nosotros, que lo que tenemos que hacer, en un principio, es consolidar nuestra presencia en el play-off. Si fallan algún partido y los perseguidores no, igual se ponen nerviosos, pero me da la impresión de que va a ser complicado», concluyó.
Javier Olaizola: «Contento con el empate»
El técnico mallorquinista, por su parte, señaló tras el encuentro que estaba satisfecho con el resultado. «Estoy contento con el empate por la dificultad del campo y del rival. Hemos competido a un buen nivel y hemos dejado la portería a cero, algo importante frente a un adversario de este nivel», dijo.
Sobre si su equipo ya tenía el título en el bolsillo, fue pridente. «Hasta que no se juegue la última jornada no habrá nada decidido ni hay que relajarse, aunque tenemos un ventaja de seis puntos sobre nuestros rivales, no es definitiva», subrayó.
Respecto al rival, elogió al Formentera. «Es un equipo ordenado, con jugadores interesantes de medio campo en adelante y un grupo muy trabajado por su entrenador, que fue jugador de Primera División y su huella se nota en el conjunto», finalizó.
Felip Portas: «Las sensaciones son malas de explicar»
Era su último partido como presidente de la SD Formentera y al término del mismo señaló que el club va a quedar en buenas manos tras su marcha. «Las sensaciones que he vivido en esta jornada son malas de explicar, aunque he pensado más en el partido que en otras cosas, Llegé al campo como presidente y me voy como un socio más, las sensaciones van por dentro. De todas formas, me voy tranquilo porque Xicu Ferrer (que esta próxima semana será nombrado presidente con casi toda seguridad) es una persona que sabe de que va la cosa y tanto el como la nueva directiva llevarán muy bien a este club», dijo el todavía presidente.