@Noudiari/Las obras de derribo de la antigua estación marítima de Ibiza, ubicada en el muelle de Es Martell, han comenzado esta mañana. Una máquina retroexcavadora ha iniciado la demolición del edificio, que según las previsiones, podría desaparecer bajo los escombros antes del fin de semana.
Según han apuntado desde la empresa adjudicataria, Isolux Corsán, los trabajados se extenderán entre tres y cuatros días, si no hay ningún imprevisto que obligue a ampliar el plazo. También han comentado que aún queda dentro del edificio un cuadro de luz, cuya retirada queda todavía por resolver, pero que esperan que no retrase las labores de demolición.
Esta mañana, aún eran pocos los curiosos que se acercaban a ver cómo el edificio de la antigua estación marítima de Ibiza empieza convertirse en historia.
– Vicent, soy una tocahuevos de mierda.
– Venga va, ya voy yo a hacer unas fotos de la demolición de la estación marítima…
PERÒ HEU DEMANAT PERMÍS A FORMENTERA?
Arribarà es dia que diran que tenien permís de tothom. Si es demanès per sa llicència, ja seria diferent.
Algun tribunal sembla que va sentenciar l’any 1999 (17 anys) que sense Pla Especial des Port definitivament aprovat, no es podia alterar s’edificabilitat (ni posar-ne més ni treure’n?). Sense Pla aprovat, li van fotent.
I no volen escoltar. Igual si se’ls diu per escrit…