@Noudiari/La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a la propietaria de un bar del barrio de Cas Serres, considerado por los agentes como un “hipermercado de estupefacientes” debido a la variedad de productos que ofrecía a sus consumidores.
En la operación se intervino marihuana, anfetaminas, MDMA, hachís, cocaína, y más de 1500 euros en efectivo.
La mujer, de 29 años, ha sido detenida como autora de un delito contra la salud pública. Según la Policía Nacional, la detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana y a la investigación policial, que detectó movimientos extraños y mucha afluencia de gente que entraba y salía del local “de manera rápida y furtiva”.
El establecimiento tenía antecedentes por este tipo de infracciones penales, pero aún no había podido ser desmantelado por la Policía Nacional.
En el momento de la detención, en el local se encontraban dos personas, la propietaria y un cliente, y durante la intervención, los agentes encontraron una báscula pequeña, bolsas con pastillas y otras sustancias, y un cuchillo con restos de polvo blanco.
Además, en el interior de un frigorífico, que no funcionaba, se encontraron bolas de hachís, marihuana, una papelina que podía ser de cocaína y varios envoltorios de speed.
Según la Policía Nacional, en su bolso, la propietaria también tenía sustancias estupefacientes preparadas para la venta.
¿Abre los domingos?
Lo que te vengo diciendo…
Cuidadin con lo que comes…
Ja, ja, ja…cuando te interesa eres muy amigo de las literalidades y muy poco dado a la ironía. Porque cuando los argumentos se te giran en contra bien que te vas por peteneras, divagando con léxico barato como si te hubieras fumado un canuto de los gordos… Tu diagnóstico es realmente jodido, my friend.
Cree el ladrón que todos son de su condición… los canutos XL o Xs ya se los dejo a vd. acaparador.
Su diagnóstico es sencillito… y de ironia voy sobrado
Jeje
Salu2
Irónico, te ha vuelto a fallar el autocorrector en la tilde de «ironía».
Jajajajajaaja Luis, muy bueno!