@D.V: La agencia de detectives Método 3 -conocida por haber espiado el encuentro entre la líder del PP en Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho y la amante de un hijo de Jordi Pujol-, también actuó en Eivissa, aunque sin involucrarse en política.
Así, tras la publicación por la revista El Triangle de las investigaciones realizadas por la agencia de detectives, encontramos entre sus 169 dossieres uno dedicado al príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud. En concreto, Método 3 elaboró un informe de 20 páginas sobre la denuncia que realizó una modelo contra el multimillonario árabe, a quien acusó de haberla violado a bordo del barco Turama, anclado en el puerto de Eivissa.
Recordemos que el 14 agosto de 2008 una modelo llamada Soraya, de madre española y padre alemán, denunció en la comisaría de Eivissa que había sufrido una agresión sexual a bordo del lujoso yate Turama. La modelo relató que pasó la noche en compañía del príncipe árabe en el vip de la discoteca El Divino y que fue trasladada posteriormente al Turama, donde se estaba desarrollando una orgía, y que allí fue narcotizada y violada.
No obstante, Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz -que está considerado una de las veinte personas más ricas del mundo- aseguró que esa noche se encontraba en Cannes a bordo de otro yate y presentó varios testimonios que avalaban su coartada.
Se ignora exactamente en qué consistió la investigación que los detectives que Método 3 realizaron sobre el príncipe saudí y cuales fueron sus conclusiones. En cualquier caso, la coartada del multimillonario saudí resultó convincente para los jueces y, finalmente, el 28 de marzo de 2012 la Audiencia de Palma de Mallorca sobreseyó la denuncia.
La política pitiusa no interesó a Método 3
La filtración de la relación de los dossieres de Método 3 en la revista El Triangle desvela que no sólo un enorme número de políticos catalanes han sido espiados, sino que la agencia de detectives también actuó habitualmente en Mallorca.
Así, se espió a la expresidenta de UM, Maria Antònia Munar, por su vinculación con el exconseller catalán de CiU Joan Maria Pujals. El empresario Jacinto Farrús, propietario de las productoras SBT y Frame Media e imputado en el ‘caso Voltor’, encargó un seguimiento al excontable de UM Álvaro Llompart. También fue espiado el excoseller de Vivienda y Obras Públicas del Govern balear Jaume Carbonero (PSOE) por el caso Son Bordoi.
El presidente del Consell de Menorca, el popular Santi Tadeo, también fue objeto de una investigación por parte de Método 3. No obstante, ningún político o empresario de Eivissa ni de Formentera ha aparecido, de momento, en los papeles de la famosa agencia.
Solo les falta a ustedes poner la dirección de la madre, pero no se preocupen que con todos los datos que ustedes dan, no sera muy dificil a los maleantes encontrarla…
que verguenza! poner en peligro a victimas de algo tan aberrante como lo ocurrido.