@L.A./La exdelegada de Educación de Ibiza y Formentera, Belén Torres, se ha convertido en la nueva consellera del Partido Popular en el Consell de Ibiza, ocupando el lugar que dejó el exconseller Vicent Serra.
Torres ha tomado hoy posesión del cargo en un pleno extraordinario, en el que ha asegurado que trabajará «para intentar conseguir las mejores condiciones para los ciudadanos de Ibiza».
En declaraciones a los medios, la consellera ha indicado que se ocupará de la parte que tiene «más experiencia», como es «educación y cultura», y ha señalado que aunque la finalidad de la oposición es «controlar» al equipo de gobierno, intentará trabajar «en colaboración».
Para Torres, sustituir a Vicent Serra «es una pena», porque fue precisamente el expresidente del Consell quien le introdujo «en este mundo» de la política.
La consellera compaginará su cargo con su trabajo en el colegio de Santa Gertrudis, donde desempeña la labor de profesora de apoyo.
Vicent Serra ,como huyen las ratas, ahora tendrías que estar dando el callo y representando a los que todavía creen en el PP (cada día menos).