@Noudiari/ Eivissa ha estado presente esta semana en la celebración de la World Travel Market América Latina, que se celebra en la ciudad brasileña de Sao Paulo desde el pasado martes 29 de marzo hasta este jueves 31 de marzo. Es la primera vez que la isla está presente con mesa propia -dentro del stand de Turespaña- en esta Feria, la más importante de toda América Latina, según han indicado desde el Consell.
Durante estos días, el presidente del Consell Insular y conseller de Turisme, Vicent Torres, así como el director insular de Turismo, Vicent Torres ‘Benet’, han participado en diversos encuentros de trabajo con compradores y agencias, así como un encuentro con medios de comunicación especializados en el mundo turístico al que asistieron unos 20 medios, el cónsul adjunto de la embajada española en Brasil, y dos técnicos de la Oficina española de Turismo.
«Cada vez es más importante el número de turistas que llegan a Eivissa procedentes de Brasil y de otros países latinoamericanos», ha asegurado el presidente Vicent Torres, «pero no los tenemos contabilizados porque no llegan en vuelos directos, sino que lo hacen a través de Madrid y Barcelona, y en las estadísticas aparecen como pasajeros nacionales».
Torres ha señalado que el interés del mercado latinoamericano hacia Eivissa es creciente, y que ha sido Turespaña quien ha sugerido que la isla disponga de un espacio propio, debido a la demanda creciente. «Hemos descubierto que Eivissa tiene una gran demanda como destino de congresos, eventos y viajes de empresa, y tiene una buena aceptación como destino cultural y gastronómico», ha explicado Torres, quien ha resaltado que el público interesado en Ibiza destaca también por su alto nivel adquisitivo.
«La valoración de nuestra participación aquí es realmente positiva», ha resumido.
Toma viajecitos se pegan nuestros representantes progres.Todo por el pueblo y para el pueblo.
Vicentito Fox i la vuelta al mundo en 4 años…
Ibiza se vende sola, vivimos en el sobreexceso turístico y estos viajes sobran
Però si desprès diuen que s’ha de limitar l’accés de turistes a Eivissa. Què fan en Brasil? Ah! de vacances pagades per tots. Si aquest és el canvi…
«Previsió de rècord per aquest estiu: Arribaran més de 26 milions de passatgers…» Què volen aconseguir en Brasil? Encara més?
Vergonya hauria de donar-lis per aprofitar-se dels seus càrrecs i lapidar els sous de tots/es.
Aquest és el canvi?
Se lo han currado con nuevas depuradoras, nuevas desaladoras, nuevas carreteras, nuevos museos, nueva oferta cultural, nuevos taxis, nueva estación de autobuses, etc, etc, (tono irónico)
Que manera de tirar el dinero….y de tomarnos el pelo.