@Noudiari / El Ciudad de Ibiza se ha impuesto de forma clara y contundente a la UD Ibiza por el resultado de 6-2 y se mantiene como el equipo más solvente de la Regional Preferente pitiusa. En lo más alto de la clasificación y con dos puntos sobre su más inmediato perseguidor, el conjunto de Ibón Begoña marcha con paso firme hacia el título de campeón.
Solo el Portmany sigue la estela del Ciudad de Ibiza y con dos puntos menos que los de Vila se vislumbra como el único que es capaz de poner en aprietos al líder en la pelea por la primera posición de la tabla clasificatoria y el billete para la fase de ascenso.
Los de Sant Antoni, que son los que menos goles han recibido hasta la fecha, han derrotado esta jornada al Sant Josep a domicilio por 1 a 3, distanciando de este modo a CD Ibiza y UD Ibiza en tres puntos.
Nadie contaba en un principio con los portmanyistas, pero una vez más han demostrado que, a la hora de la verdad, tienen una gran capacidad competitiva, lo que les está permitiendo estar metido en el ajo de una competición cada vez más atractiva.
El Club Deportivo Ibiza, por su parte, ha ganado al San Rafael B en el terreno de juego de sa Creu (2 a 1), un triunfo importante pero que se antoja insuficiente para sus aspiraciones de conquistar la Liga tras la victoria del Ciudad de Ibiza, cuyo principal adversario en la lucha por el título es ahora mismo el Portmany.