@C. V. / El Ushuaïa Ibiza Voley no pudo plantar cara al CAI Teruel en el primer asalto de los play-offs, aunque Toni Gino Corona, entrenador del conjunto ibicenco, confía en que su equipo sea capaz de reponerse y sumar la victoria en el segundo partido de este domingo en el Pabellón Los Planos (17.00 horas).
«Uno siempre tiene la ilusión de poder ser más competitivo y hacer un mejor partido, exigiendo mucho más al rival. Sin embargo, hoy no hemos sido capaces y, salvo en el tercer set y en el principio del cuarto, ellos han sido superiores. Ya sabíamos que el Teruel es un gran equipo y que se hacer fuerte en su casa, pero todavía queda mucha eliminatoria y todo es posible», afirma el entrenador.
Corona no quiere pensar en una segunda derrota en Teruel, que ya dejaría las semifinales prácticamente sentenciada. «En una serie a cinco partidos, hasta que no caiga el tercer triunfo a favor de uno u otro, no hay nada escrito ni nada cerrado. Nos hubiese gustado estar algo más acertados, pero todavía tenemos el partido del domingo y, después, aún tendremos opciones en casa, a ver si somos capaces de aprovecharla», asegura.
El objetivo en las pocas horas que hay hasta el encuentro de mañana es recuperar a la plantilla tanto física como moralmente. «Las dos cosas son importantes; por una parte, la recuperación física, por lo que habrá que ver esta noche el estado de los jugadores y, por otra, la cuestión psicológica, que los jugadores se den cuenta de que son capaces de jugar mucho mejor y ganar en Teruel, algo que ya hemos logrado esta temporada», señala.