@Noudiari / El Ciudad de Ibiza ha tenido que sudar la camiseta para ganar al Portmany a domicilio en la Regional Preferente en un partido bronco, con muchas interrupciones, faltas y alguna que otra tangana que se ha resuelto sin mayores consecuencias, 1 a 2.
Los portmanyistas se adelantaron en el marcador en el minuto 22 de partido por mediación de Miguel Ramón, forzando a su rival a remar a contracorriente. El orden defensivo y la contundencia de la zaga local obligaron al cuadro visitante a realizar un esfuerzo titánico para remontar la contienda.
La mayor pegada del Ciudad de Ibiza fue clave en el partido, en el que sus hombres gol dieron la vuelta al marcador. Primero fue Adrián Ramos quien, en el minuto 29, devolvía la igualdad al tanteador. Y ya en la segunda mitad, Brian, en el minuto 81, establecía el definitivo 1 a 2.
Con este resultado, el conjunto de Vila aleja al segundo clasificado y despeja el camino hacia el título y el play-off de ascenso, que es el gran objetivo que se ha marcado este curso el conjunto que entrena Ibón Begoña, al que de momento nadie parece poder hacerle frente en la Regional Preferente pitiusa.