@Noudiari / Dos goles de Marcos Behar, uno en cada parte, han dado la victoria al CD Ibiza Illes Pitiüses sobre el San José en el partido de la Liga de Regional Preferente disputado este domingo en el estadio de Can Misses (2-0).
El conjunto deportivista ha sido superior en el campo al volunarioso bloque josepí, que se ha quedado con uno menos tras la expulsión de Sete antes del descanso y ha pagado caros los errores. De esta forma, los de David Torres mantiene las esperanzas, por difícil que sea, de dar alcance al líder de la categoría. No obstante, éste, con cinco puntos de ventaja tras ganar el sábado al Portmany (1-2), tiene el título cada vez más cerca.
Y es que el Ciudad de Ibiza de Ibón Begoña se ha mostrado durante toda la temporada como el equipo más regular de la competición y, tras los refuerzos que han llegado, es la escuadra más fuerte de la categoría sin ningún tipo de dudas.
Por otra parte, la UD Ibiza ha derrotado en su feudo al San Rafael B de Juanjo Cruz por el resultado de 4 a 0. El conjunto de Buti ha sido muy superior a su rival y se ha marchado al descanso con dos goles de ventaja tras los tantos conseguidos por Mansour y Moussa en los minutos 36 y 43 de partido.
Toledo, con dos tantos, el primero de penalti, en los minutos 51 y 56 de la segunda parte, ha redondeado el marcador para los unionistas, que, al igual que el CD Ibiza, todavía no se dan por vencidos.