@Noudiari/ El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) publica hoy el anuncio de licitación del servicio de vigilancia y protección del recinto de Sa Coma.
En el pliego de condiciones se establece que el contrato es por un periodo de dos años, hasta 2018, y por un importe máximo de 157.722 euros. Esta cantidad se repartirá por anualidades, según se aprobó ayer en el Consell Executiu, de la siguiente manera: en 2016 y 2018 se destinarán 39.430,51 euros y en 2017 serán 78.861,03 euros.
Los interesados cuentan con 15 días naturales a partir del lunes para presentar sus ofertas.
Por otro lado, el Consell Executiu aprobó el expediente de contratación para el suministro de un vehículo utilitario eléctrico y un vehículo comercial eléctrico para el Consell d’Eivissa por un importe de algo más de 62.ooo euros.
Además, se dio luz verde a la finalización de tres expedientes sancionadores en materia de transporte terrestre por la comisión de infracciones muy graves y que suman una sanción total de 6.302 euros.
Por último, el Consell Executiu aprobó la imposición de una multa de 2.001 euros en concepto de infracción muy grave de la Ley de Caza y Pesca Fluvial así como la retirada de la licencia de caza.
ala ido!!
es subasta a mano alzada?