@Noudiari / El Puchi ha despedido la Liga de División de Honor femenina como subcampeón con un empate a 39 goles en la pista del Granollers. En una fiesta de goles, sin defensa, el equipo insular ha participado del intercambio de golpes en el que se ha convertido el partido, inocuo para los intereses de las ibicencas, ya clasificadas de antemano para el play-off de ascenso.
El equipo que entrena Noel Cardona, que ha vivido una semana entre focos, ha jugado un partido sin tensión antes de la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español, para la que se clasificó tras ganara a Amposta.
A partir de ahora empieza lo bueno para este club, dado a los retos imposibles. Un nuevo objetivo asoma en el horizonte. Algo que jamás antes ha vivido. El Puchi ha vuelto ha demostrar que es un ciclón en ataque. Si a eso le une un buen trabajo a la ingrata labor de la defensa, seguro que en la peleará por el ascenso y dará de qué hablar.
El subcampeonato logrado ya es por sí solo un hecho sin precedentes para el balonmano balear, aunque eso ha pasado ya a un segundo plano y ahora el objetivo es mucho más ambicioso. Ahinhoa García, ya recuperada, ha sido, con nueve goles, la máxima realizadora de su equipo.