@Noudiari / Una amplia representación del HC Puig d’en Valls y HC Eivissa se desplaza este fin de semana a la localidad mallorquina de Alcúdia donde, desde hoy hasta el domingo, se celebrarán los campeonatos de Baleares de balonmano de las categorías infantil y cadete, tanto femenino como masculino.
La expedición del Puchi estará conformada por los equipos cadete masculino, cadete femenino e infantil femenino, que tras proclamarse campeones insulares, lucharán por una plaza en los sectores nacionales junto con los mejores clasificados de Mallorca.
En categoría cadete masculina, el Es Terç-Porxet Puchi de Santi Maíllo se enfrentará el sábado (19:30 horas) al Mata de Jonc, segundo clasificado de Mallorca. El domingo, a partir de las 12:30 horas, se verá las caras con el Secar de La Real, campeón insular de Palma.
Por su parte, el GPS 909-Cons. Rey Puchi cadete femenino tendrá como rivales al Medina Mayurca (sábado, 17:30 horas) y al Mata de Jonc ( domingo, 10:30 horas), segundo y primer clasificado, respectivamente, de la competición insular mallorquina.
En infantil femenino el formato de la competición será distinto, ya que el Expert-Can Reiet Puchi de Curro Pérez disputará una final a doble partido con el Secar de La Real. El primer envite será el sábado a las 19:00 horas y, el segundo, el domingo a las 12:30 horas.
Mientras tanto, El Naranjo HC Eivissa también compite este fin de semana en la categoría infantil masculina, donde el equipo que dirige Marc Torres se enfrentará el sábado al Secar de La Real (17.00 horas) y, el domingo, frente al Santa María, a partir de las 10.30 horas.
La competición se desarrollará en el complejo municipal de Alcúdia, disputándose la liguilla cadete en el pabellón principal y la infantil en su pabellón anexo.