@Noudari / El HC Eivissa no ha podido con el líder y ha caído derrotado por la mínima en la cancha del Elda, que ha tenido que emplearse a fondo para superar al cuadro insular. De esta manera, el equipo ibicenco está obligado a ganar en su pista en la última jornada de la competición al Benidorm para asegurar de forma matemática la permanencia en la categoría, un partido vital para el futuro del club de Vila.
Los locales se han marchado al descanso con una renta de dos tantos en el marcador, 10-8. La segunda parte ha seguido por los mismos derroteros y ha estado presidida por la igualdad. El mayor temple de los de casa en los minutos finales ha permitido al Elda hacerse con los dos puntos en juego y seguir optando al título de campeón por el que rivaliza con el Petrer.
El HC Eivissa necesitará el sábado que viene todo el apoyo de su público para superar al Benidorm, sexto clasificado, y amarrar de esta forma la permanencia en la Primera División Nacional de balonmano. El partido tendrá lugar en el pabellón municipal de es Pratet a partir de las siete de la tarde.