@Noudiari / El torneo del PDV, tras una intensa y maratoniana jornada en el pabellón de Sa Pedrera y el Quartó de Portmany, ha proclamado a sus primeros vencedores. Sa Real, que hizo doblete en infantil femenino y cadete masculino, Bàsquet Pla, que disputará cuatro finales y, de momento, ha ganado la cadete masculina, y el Sant Josep mallorquín, que se impuso en infantil masculino, han inscrito su nombre en el palmarés de la decimonovena edición del trofeo.
En júnior, el Bàsquet Pla femenino volvió a vencer al PDV/Portus Disnaks Pitiús en el partido decisivo por 64-53, repitiendo así el triunfo del sábado (53-36). En la categoría masculina, el título se decidirá este lunes entre el ganador de los conjuntos mallorquines de La Salle y Molinar, que han vencido en los dos partidos disputados hasta el momento.
En cadete masculino, el primer puesto ha sido para Sa Real, que se impuso en la final al Bàsquet Pla por un contundente 76-40. Mientras, en féminas, el encuentro de este lunes entre el CE Viu Bàsquet y Bàsquet Pla decidirá el título en esta categoría.
Por último, en la competición infantil, los dos primeros de cada grupo, Sa Graduada y Sant Josep, se han jugado el título masculino, en un partido que se ha decantado a favor de los mallorquines por 45-35. Por su parte, Sa Real Cidal superó al Bàsquet Pla por 78-54 en el último partido del día, que finalizó pasadas las diez y media de la noche.
Este lunes finaliza el Torneo CB Puig d’en Valls con los tres partidos que aún faltan en las categorías júnior masculino y cadete masculino y femenino, a las 10.30 y 12.00 horas en Sa Pedrera. Una vez finalizado el último encuentro, sobre las 14.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de premios.