@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni llevaron a cabo en la tarde de ayer lunes una actuación en Cala Saladeta contra la venta ambulante sin licencia. La Policía identificó y denunció a dos personas que habían instalado puntos de venta de mojitos y otras bebidas pese a carecer de autorización municipal y en contra de la normativa vigente.
Los agentes se incautaron de gran cantidad de bebidas alcohólicas, utensilios para la preparación de cócteles y sombrillas que se utilizaban en esta actividad.
Esta actuación se enmarca en la campaña iniciada por parte del Ayuntamiento el 1 de mayo para controlar la venta ambulante tanto en las playas como en el núcleo urbano del municipio, una campaña que se prolongará durante toda la temporada turística.
El verano pasado se interpusieron en Sant Antoni un total de 1.154 denuncias, de las cuales más de la mitad (698) correspondieron a denuncias en materia de convivencia, entre las que se encuentra la venta ambulante, ofrecer sexo en vía pública, alterar el orden público o despachar alcohol fuera de horario, entre otras.
El domingo sin ir más lejos comiendo en una terraza de uno de los restaurantes que hay en Talamanca vinieron a la mesa en la que estuve hasta 12 africanos, siendo dos de ellos verdaderamente pesados ofreciendo su producto (gafas, relojes, pareos, discos…) una pareja de policias locales cerca de la zona haciendo la vista gorda. Estamos, sin duda, alguna desamparados.
Y cuando te descuidas te venden cocaína y demás porquería, o te roban… Uy qué racista soy!
A ver si esto se va haciendo durante el verano , por que lo de cala saladeta clama al cielo eso, parece un bar más que una playa , se vende de todo (alcohol , empanadas ,pareos , etc )
Mano dura con esta gente tan descarada!!!
Deberian multar tambien a los que compran, hay que ser tonto para beberse un mojito preparado de cualquier manera y la calidad del ron etc … A saber que les meten!
Está claro que ir a la playa hoy en día es muy estresante: primero aparcar, aparcar y pagar en ciertos lugares, encontrar un espacio libre de ocupación en la playa, luego si comes o coges hamacas elevados precios, después continuamante vendedores ambulantes de comida, gafas, propaganda de discotecas, ropa, cds, desfile promocional de forzudos de discoteca, meterse en el agua sin que te atropelle alguna embarcación, medusas, estar pendiente de que no te roben las pertenencias en la playa(recomendable no dormirse), perros sueltos orinando, aguantar el humo de tabaco del que fuma cerca, mirar hacia el horizonte pero no verlo por que está repleto de embarcaciones ancladas, escuchar la música de la piscina del hotel cercano,…
Toda la razón. Santa eulalia ha hecho su playa sin humos, la primera de las islas baleares.
Cómprate una isla para ti solo, y problema solucionado!
Es normal que estos fenómenos se den, tenemos oaro a raudales, inmigración irregular a raudales, algunis quieren abrir todas las puertas habidas y por haber lo que redunda en incremento de la stos fenimenos y peores.
Y es que la gente normalmente tiene una mala costumbre… comer.
Hay que ser consecuentes y, llegado el caso… apechugar con las consecuencias.
Salu2
que cunda el ejemplo con TODA la oferta ilegal, sean negros o blancos o colorines y punto.
Salacadaleta ventas ambulantes ilegales es cierto san antonio muchisimas terrazas.comiendoce las aceras sin licencias cierto tanbien
Haber cuando se mira el tema de las terrazas ilegales
Un gran aplauso a la iniciativa… Que otros aprendan.
Bravo x la iniciativa.
Coincido con el comentario de más arriba. ¿Tan difícil es que un policia local se dé una vuelta por San Antonio y controle un poco el tema de la ocupación de las aceras?
Hay bares que ocupan totalmente la acera, impidiendo el paso a los peatones (por no hablar de los que van en silla de ruedas) e incumpliendo la ordenanza. Es algo que salta a la vista, ¿por qué no se actúa?
Se votó cambio pero en esto sigue todo igual.