@Noudiari/El Consell Executiu ha aprobado hoy una ampliación del plazo de final de obra para la carreretera de Sant Joan, que pasa del 10 al 30 de junio, según ha informado la institución.
La primera ampliación del plazo de ejecución era de cuatro meses, y ahora se extiende a cuatro meses y 20 días.
Se trata del plazo que el Consell de Ibiza ya había dado a los vecinos en una reunión con motivo de la planta asfáltica de la obras, para la que reclamaban su retirada, y que ahora se hace oficial con la aprobación del Consell Executiu.
Por otra parte, también se ha aprobado una ampliación de seis semanas, también con fecha de finalización del 28 de junio, para la instalación de las nuevas señalizaciones del segundo cinturón de ronda (E-20).
Por último se ha adjudicado a Cruz Roja un contrato de un año, por 273.791 euros, el transporte para personas con discapacidad y usuarios de servicios del Consell, como el centro de día, entre otros.
I els comerciants de la zona que? En aquesta crisis econòmica el Consell també està col.laborant i amb el paro i provocant que amb aquesta situació hi hagi molts que no podran pagar els seus deubtes.
Que bien retrasan los de esta panda de…