@Noudiari / El SantJosep.net-Sant Jordi ha sido eliminado este sábado por la tarde en segunda ronda por el Badalona (4-1) y no estará mañana en la final de la fase de ascenso a la División de Honor masculina del tenis de mesa nacional, que se disputa en la localidad granadina de La Zubía.
Los ‘Ramírez’, equipo integrado por los hermanos José y Rafael Ramírez y por Manuel Ramírez, tuvieron que hacer frente en esta primera jornada a dos duros rivales como eran el DKV Jerez de la Frontera y, sobre todo, el Sosmatic Titus Loreak Badalona. Los ibicencos debían ganar ambos encuentros para disputar el tercero y definitivo este domingo.
El primer partido se saldó con victoria del CTT Sant Jordi, que se impuso a los andaluces por un ajustado marcador de 4-3. José Ramírez fue el protagonista de este choque con sus dos victorias individuales, en las que se impuso por 3-0 a Javier Galán y por 3-1 a Jesús Martín, además de vencer en el dobles masculino junto a Manuel Ramírez, que también ganó uno de sus encuentros individuales, frente a Juan Pérez y Jesús Martín (3-0).
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se enfrentaba a Badalona, uno de los cruces más complicados debido a la calidad del conjunto catalán, que cuenta en sus filas con el varias veces campeón de España Pere Navarro o el campeón catalán Adrià Fernández. El conjunto badalonés cumplió con los pronósticos y se llevó la victoria por un claro 4-1, lo que supone la despedida de cualquier opción de ascenso para los ibicencos, que anotaron su único punto por mediación de José Ramírez, que venció a Jordi Miranda por 3-1.