@Noudiari / El GPS 909-Construcciones Rey Puchi no pudo superar la primera fase del campeonato nacional cadete femenino celebrado en Sabadell después de cerrar los tres días de la competición sin haber conocido la victoria.
En el estreno, las chicas de Santi Maíllo cayeron derrotadas frente al Bm. Algirós tras un disputado encuentro que finalmente se decantó a favor del conjunto valenciano por 28 a 20.
En la jornada del sábado, las ibicencas consiguieron aguantar el tipo durante la primera parte ante el potente H. Sant Quirze, aunque finalmente se impuso la lógica y acabaron cediendo por un inapelable 39 a 25.
Tampoco hubo suerte en la tercera y última jornada, en la que la mermada plantilla del Puchi se vio falto de fuerzas para poder hacer frente las vascas del Elgoibar, que se anotaron la victoria claramente por 26 a 12.
A pesar de no haber logrado pasar el corte, los técnicos valoran muy positivamente la imagen ofrecida por el grupo de jugadoras en una competición en la que finalmente se hicieron buenos los pronósticos y el anfitrión del torneo, el Sant Quirze catalán, se clasificó para disputar la fase final del campeonato.