@Noudiari/Los exalcaldes de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez y José Sala, han comparecido hoy en el juzgado por la denuncia interpuesta por la empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo, Subsuelos Urbanos S.L, según ha publicado la cadena autonómica IB3.
Los exediles han defendido su inocencia en la causa que sigue por la denuncia del propietario de la concesionaria, Pedro Espigares, que les acusa de permitir el funcionamiento «irregular» de los aparcamientos disuasorios del casco urbano, incumpliendo así la normativa municipal y permitiendo una competencia desleal para el parking subterráneo.
También les acusa de malversación, por no cobrar impuestos municipales a los propietarios de los solares a cambio de que se permitiera su utilización como parking disuasorio.
«Estamos muy tranquilos de que hicimos lo que teníamos que hacer y que todo estaba conforme a ley administrativamente y jurídicamente correcto», ha señalado la exalcaldesa Gutiérrez, a la cadena autonómica.
Por su parte, el exalcalde José Sala ha señalado que el cierre de los disuasorios «no estaba condicionado en el pliego de condiciones, ni teníamos obligación de hacerlo, ni creo que era lo que pretendían los ciudadanos de Sant Antoni», ha asegurado.
En este sentido, Sala ha remarcado que «los solares para aparcar o parkings disuasorios han sido los que ha solucionado un problema endémico del municipio».
Por su parte, Espigares también ha comparecido para ratificarse en su denuncia.
En el PP hay políticos de 1ª y de 2ª , a los de 1ª se les mantiene en el cargo llueva , nieve o truene . A los de 2ª basta con un día nublado para apartarlos sin retorno.No hay más.